ryan-robbins-arrow-raccoonknows.com

Arrow va a tener una cuarta temporada de lo más intensa si tenemos en cuenta la gran cantidad de villanos y de personajes amenazantes con los que va a tener que lidiar nuestro héroe titular. El actor Ryan Robbins acaba de fichar por la serie de The CWpara dar vida a un nuevo villano del que ya podemos daros detalles.

Robbins que dió vida al personaje de Ladon Radim en Stargate: Atlantis, estará ahora en Arrow interpretando a Conklin, personaje que es un sádico y sarcástico miembro de Shadowspire en los cómics de DC Comics.

En la serie de televisión Conklin será un adversario de Oliver (Stephen Amell) y le veremos aparecer en las secuencias de flashbacks. Baron Reiter (Jimmy Akingbola), líder de Shadowspire, también se incluirá en el mismo arco de flashbacks de la nueva temporada. Conklin aparecerá por primera vez en el tercer episodio de la nueva temporada.

Robbins se une a Neal McDonough que dará vida en la serie al villano Damien Darhk. Alexander Calvert también se añade al elenco para interpretar a Lonnie Machin / Anarky, mientras Echo Kellum será Michael Holt también conocido como Mister Terrific.

Además de en Stargate: Atlantis, Robbins trabajó en Battlestar Galactica, Sanctuary y Falling Skies.

La cuarta temporada de Arrow se estrenará el próximo 7 de octubre en The CW.

FUENTE