Angry Birds

Tal como se esperaba, este miércoles se lanzó el teaser trailer “Angry Birds“, película de Rovio Entertainment y Sony Pictures Animation que arribará a las salas de cine el 20 de mayo de 2016. Sin embargo, lejos de quedarse ahí, los estudios publicaron nuevas fotografías de la cinta que cuenta con las voces originales de Jason Sudeikis (Red, un pájaro con problemas de mal humor), Danny McBride (el volátil Bomb), Josh Gad (Chuck), Peter Dinklage (el legendario Mighty Eagle), Maya Rudolph (Matilda) y Bill Hader (el cerdo), entre otros tantos.

En sus dos minutos y medio, el video permite apreciar el especial temperamento de Red (¿quién se siente identificado?), la hiperactividad de Chuck y la peculiar y explosiva actitud del gigante Bomb. Además, somos testigos del desembarco un poco accidentado del cerdo llamado Leonard, el cual será el puntapié para el inicio del conflicto entre estos personajes que nacieron en 2009 y que prometen deleitar a grandes y chicos.

Dirigido por Clay Kaytis y Fergal Reilly, el film fue calificado por su elenco como “divertida, inesperadamente inteligente y muy bonita”, con la misma sensibilidad de “The LEGO Movie”. Por su parte, el productor John Cohen adelantó que “esta es la historia del origen, de cómo llegó a existir el conflicto entre las aves multicolor y los canchitos verdes”.

Dato TNT: “Medusa” y “Get Smurfy” son dos próximas producciones de Sony Pictures Animation.

FUENTE