Scott Disick-Raccoonknows.jpg

 

Al parecer el viaje que realizó Scott Disick al sofisticado puerto de Cannes en mayo fue mucho más intenso de lo que sospechábamos.

Primero, la expareja de Kourtney Kardashian encabezó un romance relámpago y ultra-candente con la cubanoamericana Bella Thorne en dicha ciudad francesa. Y ahora, nueva revelaciones indican que cuando Disick, de 34 años, se enteró que la madre de sus tres hijos estaba en Cannes con su nuevo amante, él explotó, incluso amenazando con darle “una paliza” al susodicho.

“Si vas a estar en Cannes con otro tipo, como que…diviértete”, exclamó Disick ante las cámaras de Keeping up with the Kardashians (E!), el show de telerrealidad que encabeza con el clan Kardashian-Jenner y que ya cumplió su primer década al aire.

En otro momento del show, transmitido este domingo, Kourtney le cuenta a sus hermanas Kim y Khloé, que su ex andaba por ahí “amenazándola”. “Dice: ‘Es mejor que te cuides, tu amiguito va a recibir una paliza’”, afirmó.

“Esto no se ve bien para Scott”, opinó ante las revelaciones Kim Kardashian. “Esto no va a terminar bien”.

El show dejó entrever que hasta las hermanas de Kourtney también fueron tomadas por sorpresa con su romance con Bendjima, quien es 15 años menor que ella.
“No he visto a Kourt con otro hombre como en 10 años”, dijo la modelo Kendall Jenner, de 21 años. “Es simplemente intenso”.

La noticia del romance entre Kardashian y Bendjima -un modelo argelino de 23 años- explotó en mayo de este año cuando fueron captados paseando románticamante en Los Ángeles. Sin embargo, según el sitio TMZ.com, la pareja se había dado el flechazo en octubre, con lo cual estarían cumpliendo ya un año de intenso romance.

Fuente