Nina Dobrev-The Vampire Diaries-Raccoonknows.jpg

Ya es oficial: el último episodio de The Vampire Diaries contará con Elena. Después de largas conversaciones, la estrella original de la serie de The CW, Nina Dobrev, ha firmado para volver a la serie y estar en su próximo final, retomando su papel como Elena. Dobrev acaba de hacer el anuncio en Instagram.

El presidente de The CW, Mark Pedowitz, había sido cautelosamente optimista acerca de reunir al trío original de la serie Dobrev, Ian Somerhalder y Paul Wesley en la serie creada por Julie Plec y Kevin Williamson, que ya emite su octava y última temporda.En el TCA a principios de este mes, dijo que “Julie, Kevin, el estudio y the CW prometen un final fantástico”, insinuando que un acuerdo con Dobrev iba a ser anunciado de manera inminente.

I know it’s Thursday, but this is not a TBT. #BackOnSet #TVDForever

A photo posted by Nina Dobrev (@ninadobrev) on

En agosto, dijo que “había conversaciones” con Dobrev acerca de aparecer en la octava y última temporada. “Nos encantaría tenerla ella fue grande e integral para el éxito del espectáculo”, dijo entonces.

Dobrev dejó The Vampire Diaries al final de la sexta temporada en 2015, cuando su contrato había terminado. Esta será su primera aparición en la serie desde entonces.

Fuente