the_last_ship_1-espana-raccoonknows.com

The Last Ship, serie que emite en Estados Unidos estará de estreno en TNT España el próximo martes 22 de Septiembre con su segunda temporada.

En esta nueva temporada de The Last Ship, los esfuerzos por salvar la especie humana continúan. Tom Chandler (Eric Dane), el capitán de barco de la Marina americana, navega hasta TNT para traernos nuevas y apasionantes aventuras. La científica Rachel Scott (Rohna Mitra) sigue al lado del capitán Chandler en toda esta apocalíptica historia que cuenta con la producción ejecutiva de Michael Bay (Transformers).

En esta segunda entrega la tripulación de The Last Ship pone rumbo, de nuevo, en busca de una cura para la epidemia que asola el planeta. Esta serie cargada de acción ocupó la primera posición de las series de cable más vistas de la pasada temporada en Estados Unidos. Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form se encargan de la producción de la serie.

Basada en la novela de William Brinkley, The Last Ship narra cómo una epidemia mortal se ha extendido por todos los rincones de la Tierra y ha diezmado la población. El buque de guerra USS Nathan James de la marina estadounidense, evita la infección y se convierte en la última esperanza de descubrir el origen de la plaga y, de esta forma, encontrar una cura. Han evitado la tragedia y llegado a puerto, pero ahora el capitán Chandler y su tripulación deben enfrentarse a nuevas amenazas en un mundo en el que, a duras penas, sobreviven unos pocos. Su objetivo es distribuir la vacuna que la doctora Rachel Scott ha ideado, pero su mayor enemigo es un nuevo orden mundial bajo el liderazgo dictatorial de Granderson.

En esta nueva temporada hay incorporaciones en el reparto: Mark Moses (Mujeres desesperadasHomeland), en el papel del presidente Jeff Michener, que trabaja para el gobierno americano tratando de salvaguardar a los habitantes del poderoso virus. Y Bruce Nozick (Weeds), dando vida al virólogo Milowsky, que después de ser rescatado, se une a la tripulación para ayudar a su personal médico.

Estreno The Last Ship T2 (doble episodio): Martes, 22 de septiembre, a las 22:30h 
Emisión regular The Last Ship: Todos los martes, a las 22:30h