doctor-who-star-trek-raccoonknows.com
Steven Moffat desearía poder hacer ese cruce

¿Podría ser que en algún momento pudiera ser posible el cruce más increíble de la ciencia ficción entre Doctor Who y Star Trek?

Steven Moffat, productor ejecutivo de Doctor Who desde 2010, ha dicho que lo haría “en un instante” – aunque tiene algunas condiciones.

Por un lado, él no estaría satisfecho en hacer un cruce con la nueva serie de Star Trek que está siendo desarrollada por la CBS para su lanzamiento en 2017.

“Si se cruzara con Star Trek, tendría que ser la Star Trek real “, dijo Moffat a Digital Spy. “Tendría que ser el capitán Kirk y el Sr. Spock. Tendría que ser el Doctor conociendo a Mr. Spock . Eso es lo que uno desea”

“Quiero decir, ¿lo haría? Sí, en un santiamén. Pero creo también que los estadounidenses lo harían un poco más complicado de tratar”.

Lo cierto es que los “fandoms” de ambas ficciones ya se han encargado de unirlas en diversas ocasiones, y de hecho los dos universos se han combinado en las páginas de Star Trek: The Next Generation/Doctor Who: Assimilation un comic escrito por Scott y David Tipton,que fue publicado en 2012.

FUENTE