tamaño-del-pene-que-mujeres-prefieren-raccoon-knows

Cuando se habla de sexo, una de los temas que genera más debate es el tamaño del pene. Queramos o no, muchos equiparan las dimensiones del miembro con el funcionamiento.

En un intento por llegar al fondo del asunto y conocer las preferencias de las féminas, estudiosos de la Universidad de California, Los Angeles, y la Universidad de Nuevo México, realizaron una investigación en la que utilizaron penes de 33 tamaños distintos creados en formato 3D.

Para su desarrollo, los investigadores se basaron en el tamaño promedio del pene erecto de un estadounidense: 6 pulgadas de largo con circunferencia de 5 pulgadas.

Las 75 mujeres tuvieron que seleccionar el pene de su preferencia en dos instancias: para un encuentro de una noche y para una relación a largo plazo.

“Estudios de mujeres sobre preferencias en cuanto al tamaño del pene se han basado en clasificaciones abstractas o en la selección de imágenes flácidas en 2d”, explicaron los científicos en un artículo de PLOS One citado por el Daily Mail.

Las encuestadas indicaron que para una aventura sexual prefieren un pene “ligeramente por encima del promedio”, pero en el caso de una relación duradera, lo anterior preocupa menos.

Según los resultados del estudio, para un encuentro pasajero, en promedio, las mujeres buscan un miembro 6.4 pulgadas/16.3 cm de largo y una circumferencia de 5.0 pulgadas/12.7 cm.

En circunstancias contrarias, la preferencia, en promedio, es de un largo de 6.3 pulgadas/16.0 cm y circunferencia de 4.8 pulgadas/12.2 cm.

El análisis arrojó además que, en general, las mujeres se preocupaban más por el ancho que por el largo del falo.