Senadores reaccionan a discurso de Leonel Fernández

SANTO DOMINGO, RD.- Varios senadores pertenecientes al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) usaron la inmediatez de las redes sociales para expresar su reacción en relación al discurso del expresidente Leonel Fernández.

“Nunca me podía imaginar que Leonel iba a asumir la posición de la Fuerza Nacional Progresista contraria a la posición de su comité político”, fue el mensaje del senador de La Vega, Euclides Sánchez.

“Disciplina partidaria, todos a acogernos a la posición de mayoría que ha fijado el Comite Politico del PLD, es la única garantía de Unidad”, tuiteó el legislador de la hidalga ciudad.

De su lado, la senadora por Dajabón, Sonia Mateo, dijo que el expresidente Leonel Fernández dejó bien claro esta noche, que es un hombre de principio y que respeta al pueblo dominicano.

“Después de haber conocido a Leonel Fernández, nunca dude de que iba hablar apegado al respeto a la Constitución”, tuiteó la legisladora, fiel seguidora del exmandatario.

De su lado, el senador por San Cristóbal, Tommy Galán, dijo: “Hablamos de respeto a la constitución y reclamamos un referéndum que la misma Constitución no lo plantea en el caso”.

FUENTE