sense8-raccoonknows.com.jpg

Sense8 la serie que Netflix lanzó el pasado 5 de Junio ha tenido críticas bastante favorables y lo cierto es que podría llegar a tener un recorrido considerable en el servicio streaming si tenemos en cuenta que tiene ideadas hasta su quinta temporada.

Según ha explicado el co-creador J. Michael Straczynski, él y su equipo ya saben cómo serían cada una de las cinco temporadas que han pensado.

Netflix tiene que renovar todavía la serie para una segunda temporada, pero el objetivo es llegar a cinco para desarrollarse plenamente tal y como ha sido pensada.

En una entrevista con IndieWire, Straczynski ha hablado sobre ese plan a largo plazo para el drama de ciencia ficción, diciendo que aunque ni él ni los co-creadores Andy y Lana Wachowski tienen una “biblia” de la historia escrita como tal, el arco de las cinco temporadas está “tallado en nuestras cabezas”.

“Antes de empezar esto, sabíamos que queríamos hacer una historia prolongada. Me encanta la idea de cinco temporadas para la serie, ya que teniendo ese arco sabremos de que va a tratar cada temporada. Obviamente, Netflix no ha dicho sí o no a una segunda temporada, sin embargo, tenemos 30 páginas de notas de la segunda temporada y estaría dentro de esa estructura. Así que sabemos hacia donde va a ir la historia”, ha explicado el autor.

La serie, recordemos, se centra en 8 personajes principales de los que vemos como se van uniendo entre sí aunque nada tienen que ver. Cada episodio (de un total de diez) de la primera temporada está rodado en Reino Unido, Seúl, Mumbai, Nairobi, Berlín, Mexico, San Francisco y Chicago, y se centra en la historia de cada uno de estos 8 personajes mientras una entidad intenta unirles y otra intenta separarles y además acabar con cada uno de ellos.

FUENTE