shalita-mitchell-raccoonknows.com

El equipo de NCIS: New Orleans se amplía con la presencia de otros dos personajes regulares.  Shalita Grant y Daryl Mitchell a los que vimos de manera recurrente en la primera temporada de la serie de CBS, han sido ascendidos ahora a personajes regulares.

De este modo les veremos en los nuevos episodios formando parte del elenco principal en el que estarán de vuelta Scott Bakula, Lucas Black, Zoe McLellan, Rob Kervovich y CCH Pounder.

Grant, apareció en cuatro episodios de la primera temporada dando vida a Sonja Percy, una ex agente de la ATF que etá acostumbrada a trabajar en operaciones de encubierto sola, y ahora tendrá que adaptarse a trabajar como la más reciente incorporación al equipo de los NCIS que lidera el Agente Pride (Bakula).

Mitchell apareció en 11 episodios dando vida a Patton Plame, un especialista en informática de investigación confiado y brillante que tiene un historial competitivo de hace tiempo con el agente Pride y una rivalidad competitiva en ciernes con el científico forenseSebastian Lund (Kerkovich) .

Grant actualmente rueda además la serie de la BBC Mercy Street. Mitchell ha trabajado antes en Ed de la NBC y Brothers de Fox. NCIS: Nueva Orleans lanzará su segunda temporada el 22 de septiembre en CBS.

FUENTE