Tenemos buenas noticias para los fanáticos de las viejas versiones de Windows. Microsoft acaba de lanzar una nueva actualización para la versión preliminar de Windows 10 en PCs, y si bien la mayoría de las nuevas características se enfocan en mejorar la productividad del usuario, hay una que en realidad hace todo lo contrario y podría darnos algunas horas de entretenimiento: estamos hablando del videojuego Solitario.

El Solitario regresa en Windows 10

Luego de haberlo quitado de Windows 8, Solitario está de regreso. Bueno, el juego en realidad también está disponible en Windows 8/8.1, pero es necesario descargarlo desde la Tienda Windows ya que no viene instalado por defecto. En Windows 10 este videojuego sí estará preinstalado y además también podremos contar con los archiconocidos Buscaminas y Corazones, dos juegos que muchos de seguro habrán jugado alguna vez. En el caso de estos dos últimos sí va a ser necesario descargarlos ya que no van a venir instalados en el sistema.

Solitario tendrá fácil acceso en el Menú Inicio, otro elemento que también regresa a nosotros luego de haber sido eliminado en Windows 8. Cabe mencionar que el Solitario que está disponible en la versión preliminar de Windows 10 es solo un avance de lo que será la versión final del juego, la cual va estar disponible a mediados de año una vez que el nuevo sistema operativo sea lanzado.

Entre otras novedades que aporta la más reciente actualización tenemos las nuevas interfaces de las aplicaciones de calendario y correo electrónico, además hay algunos cambios en el Menú Inicio y en la Barra de Tareas. Durante la conferencia BUILD 2015 que se llevará a cabo la semana próxima quizá podamos echarle un vistazo a algunas de las características finales que tendrá la versión definitiva de Windows 10.

FUENTE