Tareek Arnold-sospechoso-Harlem-NYPD-Raccoon-Knows

Nueva York- La policía lo había arrestado por intento de asesinato, sin embargo no duró mucho en ese estado. Tareek Arnold, de 23 años, está siendo buscado por el NYPD, luego de haber escapado de la custodia policial.

Arnold estaba siendo llevado al cuartel, esposado, cuando a las 7:30 p.m. del martes atacó a uno de los dos agentes que lo escoltaban. Luego logró sacarse las esposas y escapar.

Se cree que entró a un edificio cercano, en la avenida Saint Nicolas, en Harlem, donde la policía pidió a los residentes quedarse en sus hogares por las dos horas que duró una intensa búsqueda en el sector.Los investigadores dicen que el sospechoso fue visto por última vez corriendo hacia el norte, en la calle 134 Oeste, cerca del Frederick Douglass Boulevard.

Arnold tiene dos tatuajes: uno que dice “troll” y otro que dice “militant soldiers” (soldados militantes). Vestía una camiseta blanca, pantalones deportivos grises y una sudadera con capucha del mismo color.Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

FUENTE