comic-con-2015-supergirl-anuncia-fichaje-de-peter-facinelli-como-max-lord-raccoonknows.com

El panel de Supergirl formando parte del evento de DC Comics en la Comic-Con 2015ha servido entre otras cosas para que se haya anunciado el fichaje de Peter Facinelli.

El actor, al que vimos recientemente en la serie de NBC, American Odyssey llega aSupergirl para encarnar al personaje de Maxwell Lord. El actor ha hecho acto de presencia en el panel diciendo a los fans: “La última vez que estuve aquí fue por Crepúsculo”.

El personaje de Max Lord es bastante complejo dentro del universo de DC Comics.  Jugó un papel decisivo en la formación de la Liga de la Justicia Internacional, y en un momento en el cómic de 2005 Countdown to Infinite, utiliza sus poderes para influir en la mente de Superman, enviando al hombre de acero en una misión contra Batman y la Mujer Maravilla . Sin embargo, en Supergirl, Lord será un multimillonario de la teconología ecológica que disfruta de una rivalidad amistosa con Cat Grant y está fascinado porSupergirl.

Andrew Kreisberg productor de la serie ha dicho del fichaje, “Greg [Berlanti], Ali [Adler] y yo hemos sido fans de Peter durante años. Estamos encantados de que se una a nosotros en las primeras aventuras de Supergirl dando vida al icónico Lord Maxwell.”

En el panel la serie Greg Berlanti dijo a la multitud por qué eligió desarrollar Supergirl, “He tenido la suerte de participar en espectáculos con protagonistas masculinos. Sentí que era el momento para una mujer siendo el centro del espectáculo. No se dan muchas oportunidades de hacer proyectos como éste, y estaría avergonzado de no participar en algo como esto “.

FUENTE