2015 TV LAND Awards

Sutton Foster, quien protagoniza la comedia de TV Land Younger, va a participar además en la nueva serie de Amazon, Mad Dogs.

La comedia negra de una hora es una adaptación de la serie británica del mismo nombre, que se centra en un grupo de amigos “cuarentones” que se reúnen en Belice para celebrar una jubilación anticipada. Cuando los eventos salvajes comienzan a desarrollarse, los secretos se revelan y alguien muere.

Foster será Gerda, que se describe como “una mujer menonita granuja, terca y feroz.” Por el momento aparecerá en un episodio.

Billy Zane (Titanic), Steve Zahn (Treme), Romany Malco (Weeds), Michael Imperioli (Los Soprano) y Ben Chaplin (La verdad sobre perros y gatos), son los protagonistas de la seroe. Chaplin también apareció en la versión británica.

Los productores ejecutivos de la serie incluyen a Shawn Ryan (The Shield) y Marney Hochman (último recurso). Allison Tolman (Fargo), Rachael Holmes (Chasing Life) y Coby Bell (The Game) también han sido anunciados como estrellas invitadas.

Mad Dogs recibió una orden de serie en febrero y ahora se está filmando en Puerto Rico. Está programada para estrenarse en Amazon Prime en 2016.

FUENTE