Syfy -Van Helsing-Segunda temporada-Raccoonknows.jpg

 

Tan solo se han emitido cuatro episodios correspondientes a la cuarta temporada de Van Helsing, pero han sido más que suficientes para convencer a Syfy que anuncia ahora, la renovación para una segunda temporada de 13 episodios, cuyo rodaje arrancará en Enero de 2017.

“Tenemos un camino maravilloso y aterrador planeado con anticipación para Vanessa, sus aliados y sus enemigos”, dijo el escritor y productor de Van Helsing Neil LaBute. “Creo que este es un mundo y una historia que puede ser desarrollada durante muchos años y me siento inspirado para hacerlo gracias a la confianza obvia de Syfy y el compromiso de los guionistas, elenco y el equipo.”

Después de una erupción volcánica catastrófica, los últimos vampiros subterráneos restantes se levantan a través de un cielo oscuro, lleno de cenizas para tomar Estados Unidos. Vanessa Van Helsing (Kelly Overton),una descendiente de la legendaria línea de cazadores de vampiros, despierta de un coma de tres años para descubrir que ella no es sólo inmune a los depredadores sedientos de sangre sino que además también tiene la capacidad de hacerlos humano de nuevo.

Van Helsing es una re-imaginación del personaje titular perteneciente a la historia de Drácula y cuenta además en su reparto con Jonathan Scarfe, Christopher Heyerdahl, David Cubitt, Vincent Gale, Rukiya Bernard, Trezzo Mahoro, Aleks Paunovic, Laura Mennell, Tim Guinee y Paul Johansson. El quinto episodio de la primera temporada se emite hoy viernes en Syfy.

Van Helsing está producida por  Nomadic Pictures,, que también sirve como el estudio en el que se rueda la serie, con Syfy como co-productor. Los productores ejecutivos son Chad Oakes y Mike Frisley así como LaBute, Simon Barry,  Evan Tyler, Dave Brown, Zadoc Angell y Daniel March.

Fuente