orphanblack4atemporadateaser-raccoonknows.com

La cadena BBC America ha dado a conocer el primer “teaser” correspondiente a la cuarta temporada de Orphan Black. A pesar de no mostrar nuevas escenas, abre literalmente un ojo para la nueva premisa de la temporada que se estrena el próximo mes de Abril de 2016. El avance lo tenéis tras el salto.

En la cuarta temporada, Sarah (Tatiana Maslany) abandona a regañadientes su escondite para rastrear a un aliado escurridizo y misterioso, conectado con el clon que lo comenzó todo – Beth Childs. Sarah Bethseguirá los pasos en una relación peligrosa con un nuevo enemigo potencial, para pasar a una nueva y aterradora dirección.

Bajo una presión constante para proteger a sus hermanas y mantener a todos a salvo, los viejos hábitos de Sarah van a resurgir. Cuando las hermanas se toman en diferentes direcciones, Sarah se aleja de las relaciones que han cambiado para mejor.

La serie incorpora en esta nueva temporada a Joel Thomas Hynes (Rookie Blue), que dará vida a Dizzy, un hacker  autosuficiente y nervioso que no se ajustará al  grupo mental.

Este es el primer avance de la cuarta temporada de Orphan Black: