Tehmina-Sunny-raccoonknows.com

¡¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Ya hace unos cuantos días que les avanzamos algunos de los primeros detalles sobre los nuevos personajes que podrían verse en Juego de Tronos y ahora parece que comienzan a darse nombres de los posibles actores que les darán vida ya que se ha filtrado ue la actriz británica Tehmina Sunny podría fichar por la serie de HBO.

De momento nada es seguro pero se ha filtrado un video en internet en el que se ha visto como Sunny realizaba una prueba de casting para uno de los personajes que se darán a conocer en la próxima temporada. El personaje en cuestión sería el de una una sacerdotisa de entre 20 y 30 años, guapa, intensa y magnética que respondería al nombre de Kinvara, si tenemos en cuenta el diálogo de la joven en la escena.

Según lo que lee la joven, su personaje es una  sacerdotisa de R’hllor que se reuniría con Tyrion y Varys en Meereen dado que junto a los seguidores del Señor de la Luz creen que Daenerys (ausente) es la elegida para poder salvar al pueblo contra la oscuridad aunque Varys desconfía pero Kinvara se enfrenta recordándole mutilación que sufrió en su infancia como algo que sucedió por un fin mayor.

El video ha sido eliminado rápidamente lo que haría pensar que verdaderamente es la actriz para el papel y que en breve se confirme que será ella quien de vida a este nuevo personaje.

FUENTE