the-arrangement-nuevo-piloto-de-drama-para-el-canal-e-raccoonknows.com.jpg

Tras el lanzamiento de su primera serie con guión, The Royals, E! ha dado luz verde al piloto del drama The Arrangement, que ha sido creada por Jonathan Abrahams (Mad Men), All3Media y Universal Cable Prods.

Han pasado casi dos años desde el estreno de The Royals en E! y tras haberla renovado para una segunda temporada y su estreno, el pasado mes de Marzo, el canal anuncia ahora su segunda serie original, esta vez de drama, The Arrangement.

El nuevo piloto se describe como un cuento moderno como el de la Cenicienta, establecido en Hollywood, y centrándose en Megan Morrison, una actriz, joven y hermosa que hace una prueba para el papel femenino principal en un éxito de taquilla de verano frente a Kyle West, el actor más de moda del momento.

Después de una audición increíble que da paso a una primera cita de ensueño, el cuento de la Cenicienta de Megan da un giro extraño cuando ella se encuentra con un contrato que detalla una relación entera con Kyle. Megan debe sopesar sus opciones y los beneficios y consecuencias para su carrera y su vida en general … y decidir si va a aceptar o no el “arreglo” que le proponen.

FUENTE