ustv-big-bang-theory-raccoonknows.com.jpg

No contentos con ser la serie más vista durante la temporada 2014-2015, The Big Bang Theory se ha propuesto ahora ayudar a los estudiantes. La Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) se ha asociado con la serie de CBS para ofrecer becas a sus estudiantes.

La Big Bang Theory Scholarship Endowment se ofrecerá a estudiantes en las áreas de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas que requieren apoyo financiero.

La serie cuenta para este proyecto con el apoyo de la Fundación de su co-creador Chuck Lorre, Warner Bros. Television y CBS.

Los protagonistas Johnny Galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco-Sweeting, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Mayim Bialik y Melissa Rauch harán las donaciones de dinero para las becas, junto con los productores ejecutivos Bill Prady y Steven Molaro y miembros adicionales del equipo.

Para la concesión de estas becas, 20 estudiantes serán seleccionados para beneficiarse de la beca en el próximo año académic, y otros cinco alumnos serán seleccionados cada año de aquí en adelante.

Lorre, dijo: “Nosotros estamos dando un regalo con The Big Bang Theory, un espectáculo que no sólo está basado en la comunidad científica, sino que tiene como meta apoyar con entusiasmo a esa misma comunidad. Es nuestra oportunidad de devolver”.

“En ese espíritu, nuestra familia de The Big Bang ha contribuido significativamente, y juntos, vamos a compartirlo a estos estudiantes, científicos y futuros líderes.”

Los primeros 20 estudiantes se darán a conocer en el set de la comedia de CBS en los próximos meses.

FUENTE