The Last Ship-Cuarta temporada-Raccoonknows.jpg

 

Los fans de The Last Ship están cada vez más cerca de la nueva temporada de la serie que protagoniza Eric Dane. De momento, TNT ha desvelado por fin la primera promo de su cuarta temporada que debuta el  próximo 20 de agosto (Domingo) con un estreno de dos horas.

Además de Eric Dane, el reparto incluye a Adam Baldwin, Travis Van Winkle, Marissa Neitling, Christina Elmore, Jocko Sims, Bren Foster, Bridget Regan, Charles Parnell y Kevin Michael Martin, mientras los héroes enfrentan “una nueva misión para salvar a la humanidad” el mundo continúa luchando por sobrevivir “a raíz del brote y guerra viral de las primeras temporadas.

Esta es la promo:

La nueva temporada de The Last Ship, revela que Tom Chandler (interpretado por Eric Dane), después de haberlo dado todo en sus responsabilidades heroicas, buscado consuelo – y el anonimato – con su familia en una pequeña de aldea en Grecia.

Mientras tanto, el Capitán Slattery (Adam Baldwin) y el equipo del Nathan James han descubierto que el virus de la gripe roja “saltó reinos” y ahora infecta los cultivos alimentarios del mundo, llevando a la humanidad al borde del hambre mundial. Mientras el barco atraviesa el Mediterráneo en busca de una solución que pueda salvar el suministro de alimentos del mundo, Chandler encuentra a sus propios enemigos en Grecia, su “viaje de héroe” evoluciona hasta convertirse en un relato moderno de la Odisea de Homero.

The Last Ship fue renovada el año pasado por dos temporadas adicionales, que se han rodado de manera conjunta. La producción de la quinta temporada, que se estrenará en el verano de 2018, sin embargo, se detuvo recientemente cuando se supo que el protagonista de la serie, Dane, anunciaba tener que ponerse en tratamiento por temas personales relacionados con la depresión.

Fuente