night-foto-raccoonknows.com
Tambien anuncia fecha de estreno en AMC

Sabemos que primero se verá en la cadena británica BBC, previsiblemente en Febrero, pero la cadena AMC ya ha anunciado la fecha de estreno de la miniserie que protagonizan Tom Hiddleston y Hugh Laurie, The Night Manager. además de lanzar la foto promocional de su reparto que puedes ver arriba.

La cadena americana estrenará la miniserie, que consta de 8 episodios, el martes 19 de Abril. En España la ficción se emitirá a través de AMC Españade modo que podemos pensar que se verá en esa misma semana o con poco margen de diferencia.

Junto al anuncio de la fecha de estreno de The Night Manager, AMC ha anunciado además que la tercera temporada del drama Turn: Washington’s Spies se estrenará el 25 de Abril.

The Night Manager es sin duda, uno de los estrenos televisivos más esperados de este 2016. Co-producida entre la BBC y AMC, la miniserie está basada en la novela de espionaje de John le Carré ‘El Infiltrado’. Publicada en 1993, es una de las obras del escritor mejor acogidas por la crítica y el público, consiguiendo ser best-seller en EEUU y en Inglaterra.

En esta esperada producción, sobre espionaje y crimen organizado, el amor, la pérdida y la venganza son los componentes principales. The Night Managermuestra las peripecias del ex soldado inglés Jonathan Pine (Hiddleston) que, tras incorporarse al servicio de inteligencia británico, debe infiltrarse en el círculo de confianza del peligroso traficante de armas Richard Onslow Roper (Laurie). Debido a esto, Pine deberá convertirse en todo un criminal.

En el reparto de la serie tenemos además a Tom Hollander como el Mayor Corkoran, Elizabeth Debicki como Jed Marshall, y Olivia Colman como Angela Burr.

FUENTE