Flash-raccoonknows.com

Aunque sea tarde parece que los seguidores de The Flash tendrían una pequeña posibilidad (no lo sabemos a ciencia cierta) de que la segunda temporada de la serie de The CW no tengan que verla en nuestro país esperando a que Antena 3 la emita el próximo verano.

La cadena de Atresmedia ofreció en abierto la primera temporada (incluso con una maratón de los cinco últimos episodios muy criticada por los fans) este verano, pero ahora nos enteramos de que TNT España ha comprado (por fin) la serie y de hecho comenzaría a emitirla el viernes 2 de Octubre a las 23:00.

Echando una ojeada a la programación del canal, que además ha anunciado el estreno de otras series propias como Public Morals o Agent X los próximos meses, nos damos cuenta que van a emitir doble episodio semanal de modo que una vez acaben de ofrecer la primera temporada (de 23 episodios) no estaría mal que estrenaran la segunda.

La serie lanza la nueva entrega el próximo 6 de Octubre en Estados Unidos así que sólo nos queda cruzar los dedos (y hacer campaña) para que TNT España quiera estrenarla a finales de año o comienzos del 2016.

Está claro que una de las series más distraídas y recomendables de la actual ficción americana ha sufrido la mala programación veraniega de Antena 3 y que los fans que desean verla en televisión doblada al castellano no merecen dicho trato de modo que ojalá TNT escuche nuestras plegarias y apueste por una emisión más temprana.

FUENTE