golan-the-insatiable-raccoonknows.com.jpgGolan the Insatiable es el título de una serie animada que FOX ofreció el año pasado dentro del bloque de programación Animation Domination HD y que tras la cancelación de este, “renace” como una serie independiente que se estrena el próximo domingo 31 de Mayo y de la que os mostramos ahora su trailer.

La serie se vió por primera vez el 23 de Noviembre de 2013 con un primer episodio que dió pie a que en Enero de 2014 volviera con otros cinco episodios, de 15 minutos cada uno, y como digo,  formando parte de un contenedor de comedia dentro de la propia cadena de FOX.

Tras la buena acogida y las buenas críticas, FOX decidió apostar por ella a lo grande e hizo encargo de una serie oficial que veremos en Mayo y en horario estelar,  con la vuelta de las voces principales, Rob Riggle y Aubrey Plaza así como nuevas incorporaciones.

La trama de Golan the Insatiable se centra en Golan (Riggle) un señor de la guerra semidiós de la dimensión de Gkruool que es desterrado a la Tierra por los rebeldes de su mundo y termina en la casa de la familia Beekler. El personaje entablará amistad con la hija gótica de la familia, Dylan Beekler (Plaza) de 9 años, que se convierte en su discípula mientras aprende acerca de las costumbres de la Tierra, trata de hacerse cargo de las diferentes partes de la ciudad de Oak Grove, y planea volver a Gkruool.

El reparto de voces incluye también a Ken Marino, John DiMaggio, Maria Bamford, Rachel Butera y Nick Rutherford.

Este es el trailer de Golan The Insatiable


FUENTE