Loading...
Loading...

 

En un juego de los Cleveland Mavericks, Thompson fue abucheado cuando entró a la cancha.

Tristan Thompson regresó a Cleveland anoche, y recibió una no muy cordial bienvenida.

El jugador de Cleveland Cavaliers fue abucheado por la multitud en Quickens Loans Area, al ingresar de la banca durante un juego contra los New York Knicks.

Thompson ha estado en los titulares después de haber sido capturado en video engañando a su novia embarazada, Khloe Kardashian, con varias mujeres.

El deportista de 27 años, reemplazó a LeBron James al final del primer cuarto durante un tiempo muerto, lo que significa que su nombre no fue anunciado en el estadio cuando ingresó al juego.

Pero los abucheos se podían escuchar claramente mientras se mostraba la cara de Thompson en la pantalla grande, y cuando se le llamaba por faltas personales.

“Una falta ofensiva contra Tristan Thompson, el tipo está engañando en todas partes”, bromeó un fan en Twitter.

La estrella de la NBA parecía indiferente a la cinta de sexo y las acusaciones de infidelidad se arremolinaban a su alrededor mientras se dirigía a la cancha y charlaba con sus compañeros durante el calentamiento previo al juego.

Kardashian, de 33 años, debe dar a luz en cualquier momento, y se enfrenta con el hecho de que su novio desde hace mucho tiempo la está engañando con varias mujeres.

Una mujer con el nombre de Stephanie también afirma ahora que está embarazada, posiblemente con un hijo de Thompson.

Fuente

Loading...