jennifer Lopez-Raccoonknows.jpg

 

Aunque lo ha borrado en cuestión de segundos, la cantante Jennifer López no evitó situarse accidentalmente en el centro de la polémica.

JLo publicó en las redes sociales un mensaje que incluía la etiqueta All Lives Matter (Todas las vidas importan) y que hacía referencia a su reciente actuación en Nueva York, donde interpretó junto al actor Lin-Manuel Miranda su tema ‘Love Make The World Go Round’ para honrar a las víctimas del brutal atentado del mes pasado en Orlando.

La diva del Bronx se limitó a compartir una foto del evento en su perfil de Twitter junto a un hashtag con el nombre de su nuevo sencillo y otro que, pese a servirle para destacar el principio universal del respeto a toda vida humana, le acabó valiendo un sinfín de críticas debido a la connotación tan negativa que se le ha atribuido últimamente a la frase ‘All Lives Matter’ (‘Todas las vidas importan’) en la opinión pública estadounidense.

Hay que recordar que este eslogan nació precisamente para contrarrestar la campaña del ‘Black Lives Matter’ (Las vidas negras importan) que ha venido denunciando la violencia policial ejercida de forma discriminatoria hacia la comunidad afroamericana en Estados Unidos.

“Dejaré de seguirte después de lo que has hecho”, le dirigió un internauta, mientras que otro usuario le animaba a unirse a las últimas movilizaciones que han tenido lugar en Estados Unidos para protestar contra la opresión que sufre buena parte de la comunidad negra. “No nos menosprecies ni trates de ignorarnos. Vente a marchar con nosotros”.

Fuente