Mono-borracho-cuchillo-Raccoon knows

Está claro que la combinación entre alcohol y animales es más que tóxica. Y sino que se lo pregunten a los clientes de un bar del estado de Paraibaque fueron testigos de una esperpéntica escena que a estuvo a punto de acabar en tragedia. Los hechos tuvieron lugar cuando un mono capuchino bebió restos de cachaza (una bebida destilada típica brasileña) de algunos vasos y perdió completamente el control.

El animal bebido cogió un cuchillo y, según testimonios, empezó a perseguir a algunos hombres del local. Curiosamente, y según las misma fuentes, el mono habría dejado en paz a las mujeres y la tomó sólo con los clientes masculinos. En un vídeo publicado en Youtube, se muestran supuestas imágenes del mono apuñalando el techo del local en busca de más gente.

El mono fue capturado por el departamento de bomberos local para después ser liberado en una reserva ambiental cercana a la localidad brasileña, según informa el Huffington Post. Aún así, pocos instantes después, el mono continuó con su actitud agresiva asustando a niños y residentes de la zona, por lo que tuvo que ser capturado de nuevo.

Un teniente del cuerpo de bomberos local, Saul Laurentino, ha asegurado que el animal será trasladado próximamente al Instituto Brasileño de Medio Ambiente y Recursos Naturales Renovables (IBAMA), en Sousa, para evaluar al animal y decidir si lo pueden retornar a su hábitat natural.

FUENTE