comic-the-wicked-the-divine-raccoonknows.com.jpg

The Wicked + The Divine cómic publicado en Junio del año pasado por Image Comics va a dar ahora el salto a la televisión ya que Universal TV ha anunciado que realizará una serie adaptando la historia centrada en un grupo de personajes con superpoderes conocidos como “The Pantheon”.

El comic ha sido creado por Kieron Gillen, Jamie McKelvie y Matt Wilson y la serie contará con la producción de Matt Fraction y Kelly Sue DeConnick que a través de su empresa Milkfed Criminal Masterminds han llegado a un acuerdo con Universal para adaptar este cómic pero también para crear contenidos originales. De momento no se sabe qué cadena podría emitir la serie a partir del comic si es que esta se desarrolla con éxito.

The Wicked + The Divine tiene de momento un buen recorrido como cómic, ganó el premio al mejor comic en 2014 en los British Comic Awards además de estar considerado uno de los mejores cómics lanzados el año pasado y optar a tres premios, uno de ellos como Mejor Comic en los próximos premios Eisner .

FUENTE