supergirl-cbs-raccoonknows.com

Supergirl seguirá “volando” hasta la próxima primavera en la cadena CBS a pesar de no estar cosechando grandes audiencias. La serie ha logrado un encargo de temporada completa.

CBS ha decidido seguir apostando por Supergirl y si bien contaba con un encargo inicia de 13 episodios, ahora le ha concedido otros siete de modo que se queda con una primera temporada de 20 episodios.

Lo habitual en las temporadas de CBS es que tengan entre 22 y 24 episodios aunque en el caso de Supergirl, con esos episodios de más, la cadena ya la considera una temporada “completa”.

Supergirl se estrenó en Octubre con 13 millones de espectadores y un 3.1 en demográficos siendo el mejor estreno de la temporada, pero poco a poco ha ido perdiendo interés hasta caer a los  7.2 millones de la última emisió (con un 1.5 en demográficos).

De todos modos la serie funciona en emisiones de grabadores así que CBS ha considerado también esos datos para una concesión que quizás le lleve ahora a otro anuncio que muchos fans esperan con ganas: el posible “crossover” con The Flash.

FUENTE