vinicio castillo seman

El diputado de la Fuerza Nacional Progresista (FNP) sugirió este lunes al presidente Danilo Medina realizar visitas sorpresa a supermercados y colmados,  a fin de que pueda contactar directamente que los precios de la canasta básica de los dominicanos y los productos agrícola se han triplicado,  lo que amenaza convertirlo de nuevo en la célebre “casa del terror” de la época del presidente Hipólito Mejia.

“El Presidente ha dicho que va a defender con uñas y dientes las visitas sorpresa que hace los fines de semana. El objetivo efectivo de esas visitas sería inspeccionar y verificar si los Ministerios e Instituciones que tienen que ver con el campo están funcionando con políticas efectivas, no convertirse en ocasión para que el presidente, focalice ayudas aisladas a pequeñas comunidades o grupo de productores. Qué bueno será que el presidente, fuera de sorpresa a las comunidades y preguntara como está el ministerio de Agricultura, el Indrhi, los caminos vecinales; los hospitales, el funcionamiento de las escuelas.” Expreso Castillo Semán.

La visita sorpresa que el pueblo está esperando más “es que vaya a los supermercados y colmados ya que paradójicamente, como dijo la iglesia católica el día de las Mercedes, después de pasar 3 años calle arriba y calle abajo en los campos todos los productos están multiplicados de precio y los productores quebrados y endeudado, concluyó Castillo Semán en una nota de prensa.

FUENTE