Putin-avion-ruso-terroristas-raccoon-knows

“Perdonar a los terroristas es cosa de Dios, enviarlos con él es cosa mía”. Estas han sido las palabras de Putin al conocerse que el avión ruso que se estrelló en Egipto con 224 personas a bordo explotó debido a una bomba que pudo ser colocada por terroristas yihadistas.

La periodista de la agencia rusa RT, Remi Maalouf, ha publicado en su Twitter estas palabras del líder ruso que hasta ahora nadie conocía. Durante la posterior rueda de prensa en la que comunicaron las conclusiones sobre el atentado del Sinaí, Putin advirtió a los yihadistas: ‘Os iremos a buscar al fin del mundo y allí os mataremos’.

“En el vuelo explotó un artefacto explosivo de una potencia de 1,5 k de trilita. Como resultado, el avión se desintegró en el aire”, informó el jefe del Servicio Federal de Información (FSB, antiguo KGB), Alexánder Bortnikov.

Vladímir Putin, anunció durante la rueda de prensa que Rusia intensificará sus bombardeos en Siria contra el Estado Islámico. “El trabajo de nuestra aviación de guerra en Siria no solo debe continuar. Debe intensificarse de tal modo que los criminales entiendan que la venganza es ineludible“, dijo Putin.

FUENTE