Wisin-Yomaira Ortíz-vacaciones-muerte- hija-Raccoonknows.jpg

El cantante Wisin y su esposa, Yomaira Ortíz, acaban de salir de viaje para tomarse unas merecidas vacaciones tras la muerte de su hija recién nacida, Victoria Yireh.

En la foto, la pareja aparece sonriente -él haciendo la señal de paz con la mano- y luciendo enormes gafas de sol.

El viaje indica que la pareja está tratando de salir adelante de la mejor manera posible de la enorme pena sufrida recientemente con el fallecimiento de la nenita que murió aproximadamente a un mes de haber nacido.

La pequeña Victoria fue la tercer hija de Juan Luis Morera Luna -nombre de pila del cantante- y su esposa. El 6 de septiembre, el cantante urbano anunció por medio de sus redes sociales que la niña padecía una grave enfermedad, el síndrome de Patau.

La madrugada del 30 de septiembre, el cantante anunció por redes sociales que la menor había fallecido, provocando una ola de muestras de apoyo de la comunidad artística y de sus fans, que se solidarizaron de inmediato con la pareja y con sus hijitos, Yelena y Dylan.

A photo posted by WISIN (@wisin) on

Antes de partir hacia el Caribe mexicano, Wisin realizó su regreso a los escenarios en una aparición especial en el Coliseo de Puerto Rico al lado de su excompañero musical Yandel. El recital se realizó el 7 de septiembre y dos dás después Wisin enfiló hacia Tampa para figurar en el concierto de Coachman Park con motivo del Mes de la Herencia Hispana.

Ambos conciertos y un emotivo mensaje sobre mantener una “mente positiva” indican que el cantante está luchando con uñas y dientes por salir adelante tras la tragedia.

Como coincidencia, a finales de septiembre, el cantante libreró su nuevo sencillo titulado “Vacaciones” y que ahora promueve fuertemente en radio y redes sociales.

Fuente