ustv-xena-warrior-princess-raccoonknows.com

Lucy Lawless actriz que forma parte ahora de la nueva serie de Starz Ash vs. Evil Dead, es todavía recordada por haber protagonizado la serie Xena, la princesa guerrera y para la que desea que pudiera revivir.

Lawless, quien interpretó a Xena durante seis temporadas en el drama de acción y fantasía, dijo a sus seguidores en la Comic-Con que piensa que este es definitivamente,  el momento para una serie limitada de su personaje

“Mira, ¿sabes qué? he estado apostando duro este fin de semana y estoy como ‘vamos por el amor de Dios” Lawless dijo a  Nerdist.”Vamos a hacerlo”.

Lawless agregó que ella también querría a Sam Raimi, productor ejecutivo de la serie original, para ser parte de un renacimiento si sucede.

Xena: la princesa guerrera comenzó como un spin-off de Hércules: The Legendary Journeys que protagonizó Kevin Sorbo y también contó con Renee O’Connor, quien interpretó a la amiga de Xena y compañera de viaje, Gabrielle.

Lawless ha tenido otros papeles notables incluyendo Number Three en Battlestar Galactica y Lucretia en la serie Spartacus. Recientemente apareció de manera puntual en la segunda temporada de Salem.

FUENTE