heres-why-facebook-inc-blocked-everyone-will-know-when-a-user-posted-it-raccoon-knows

Todo el mundo sabe” la “frase maldita” de Facebook. Este domingo, un usuario de la red descubrió que una simple expresión en el muro de otro usuario, llevó al bloqueo de su  cuenta.  Luego  que  el  cibernauta  escribió “Everyone will know”  (Todo el mundo lo sabrá),  el  sistema  le   envió  una notificación indicando que  era el autor de un mensaje “spam” y dejó inactiva la cuenta.

El joven escribió en Reddit que había dejado la frase “prohibida”en la página de un amigo suyo y que el sistema le había cancelado su cuenta indefinidamente.

Tras la denuncia, otros usuarios del sitio agregador de noticias dejaron comentarios indicando que no podían publicar la frase como estatus o en comentarios. La situación se extendió por un día, aproximadamente, hasta que FB reparó su filtro de spam.

“Esto fue un error con nuestro filtro de spam y nuestros ingenieros ya lo resolvieron”, indicó a The Huffington Post, Melanie Ensign, del área de seguridad en las comunicaciones de la red.

“Nosotros constantemente estamos actualizando las reglas que aplican a la maquinaria de lucha contra el spam y esta frase en particular erróneamente quedó atrapada en la combinación”, agregó.

FUENTE