zoekravitz-raccoonknows.com

Zoë Kravitz es el más reciente fichaje que se ha anunciado para Big Little Lies, nueva serie limitada de HBO protagonizada por Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley.

El proyecto, escrito por David E. Kelly (Ally McBeal), nace de la novela de 2014 de Liane Moriarty acerca de tres madres (Kidman, Witherspoon y Woodley) de guardería cuya vida aparentemente perfecta desentraña hasta el punto de producirse un asesinato.

Kravitz dará vida a Bonnie Carlson que está casada con el ex marido de MadelineBonnie es instructora de yoga espiritual, un alma sensible con una fuerte brújula moral. Recientemente se anunció que la serie contaría además con Laura Dern como Renata Klein y Adam Scott como Ed Mackenzie, el marido de Madeline. 

Además, Kathryn Newton (Gary Unmarried) ha firmado para interpretar a la hija del personaje de Witherspoon.

Kidman y su sello de producción Blossom Films, así como Witherspoon y su empresa Pacific Standard, tuvieron opción a los derechos del libro en agosto de 2014 para realizar una película, pero el proyecto se compró finalmente como una serie limitada que ahora finalmente se convierte en realidad y que además de protagonizar, van a producir. El rodaje de la serie de ocho episodios comenzará en enero.

Kravitz, co-protagonista de la franquicia Divergente, ha estado trabajando sin parar. Este año, la hija de Lenny Kravitz y Lisa Bonet fue vistaen la secuela de  Divergente, Insurgente, Mad Max: Fury Road y Dope. Recientemente terminó de rodar Black Belle y aparecerá en Viena And The Fantomes and Vincent-N-Roxxy.

FUENTE