image

 

¿Por qué no regalar en San Valentín algo diferente a las tradicionales rosas o los aburridos chocolates a esa persona especial? El reconocido Zoológico del Bronx parece tener la respuesta perfecta para esta inquietud con algo que de seguro será un regalo inolvidable, apadrinar a una cucaracha.

A través de una peculiar campaña, la institución está invitando a los enamorados para que como símbolo de su amor den nombre a una cucaracha de Madagascar. ¡Qué romántico!

“En este día de San Valentín, déjale saber a esa persona especial que tu amor es eterno. Nombra una de las cucarachas de Madagascar por tu cariño. Miles de cucarachas aún no tienen nombre y será un símbolo de tu amor”, lee parte de la campaña publicada en el sitio en línea del Zoológico. “Como dicen, las cucarachas hacen latir el corazón más rápido”, agrega el mensaje.

Por tan sólo $10, ese ser querido recibirá un certificado con el nombre de su cucaracha. Pero si el enamorado desea hacer del detalle algo aún más especial, por $25 se incluyen chocolates hechos en Brooklyn.

Por supuesto, el dinero recaudado será usado para la conservación de este y otros animales residentes en la institución.

Fuente