7 Comidas Que No Puedes Comer Después De Entrenarte

GimnasioSi se ejercita y usted desea conseguir un cuerpo delgado, entonces seguramente sabes que agotarse en el gimnasio no le hará mucho bien: para los mejores resultados, debe combinar ejercicios cardiovasculares y entrenamiento con pesas con una dieta equilibrada, nutritiva y saludable. Hay alimentos y se recomienda a las personas a consumir suplementos antes del entrenamiento, para darles un impulso de energía y ayudar a mejorar su enfoque. Por otro lado, hay varios alimentos que causan estragos tanto en su salud y en su cintura, y sería una pena arruinar su progreso de entrenamiento para una comida nocturna anhelan. Éstos son algunos de los peores alimentos después del entrenamiento que debe evitar a toda costa:

 1. Snacks salados de todo tipo

No es raro sentir la necesidad de algo salado después de su entrenamiento, dado el hecho de que cuando se suda el cuerpo elimina nutrientes junto con el agua (incluyendo potasio). Usted puede optar por una comida sana y reponer sus niveles de potasio de forma rápida y natural, sin el uso de tabletas de sal o aperitivos salados, ya que suelen ser altos en calorías. En lugar de bocadillos, comer un plátano o unos trozos secos de frutas. Los plátanos son conocidos por sus altas cantidades de potasio, y son sin duda una alternativa saludable a los bocadillos.

 2. Productos azucarados y refrescos

No hay error más grande que uno puede hacer después de un entrenamiento que comer productos azucarados o bebidas gaseosas. Usted entrenamiento porque quiere deshacerse del exceso de grasa y obtener un cuerpo rasgado: una vez dicho esto, ¿por qué comer productos azucarados sabiendo que contienen gran cantidad de calorías? El azúcar es conocida por sus devastadores efectos a largo plazo en el cuerpo, y uno de estos efectos secundarios se está desacelerando el metabolismo. Su metabolismo juega un papel importante en el proceso de pérdida de peso: cuanto más rápido su metabolismo, más rápido se va a conseguir el cuerpo que siempre has soñado. Lea siempre las etiquetas de los productos que están a punto de consumir, y evitar los productos azucarados.
Por otro lado, refrescos son igualmente perjudiciales ya que provocan la hinchazón. Si usted realmente siente la necesidad de beber algo que no sea agua y el jugo de fruta natural no es una opción, y luego ir a tomar el té helado sin azúcar. Esto te mantendrá hidratado y se calma la ansiedad.

3. Los alimentos grasos y Snacks

Este es un punto obvio, pero muchos culturistas y las personas que hacen ejercicio regularmente sólo para mantenerse en forma de borrachera en los alimentos grasos inmediatamente después de hacer ejercicio. Evite las comidas rápidas, snacks grasos, alimentos grasos, papas fritas y tal. No hay que olvidar que su principal objetivo es reducir la cantidad total de grasa, no para aumentarla. Al mismo tiempo, su cuerpo necesita para producir más glucógeno, una sustancia importante produce y se almacena en los músculos y en el hígado. Los alimentos grasos seguramente no será muy útil para los que, por no mencionar que también elevarán sus niveles de colesterol LDL (también conocido como el «colesterol malo») y te ponen en alto riesgo de enfermedad cardíaca en el largo plazo.

4. Vegetales crudos

Si bien es cierto que las frutas y verduras crudas no deben faltar en una dieta saludable, es importante tener una dieta sana y equilibrada, no centrarse exclusivamente en los vegetales. Durante el entrenamiento, el cuerpo utiliza casi toda su energía y se quema una cantidad significativa de calorías: vegetales crudos solos no van a ayudar a complementar la pérdida de valiosos nutrientes, vitaminas y minerales. En otras palabras, su comida después del entrenamiento no debe consistir exclusivamente en vegetales crudos, usted necesita un poco más fibra y proteínas para apoyar el desarrollo de los músculos. Las verduras son grandes, saludables y bajos en grasa, pero no son simplemente lo suficientemente bueno como alimentos de recuperación después del entrenamiento, porque no pueden ayudarle a mantener un metabolismo estable.

5. Chocolate con leche

Se sabe chocolate con leche que contiene cientos de calorías, pero, por otro lado, si usted consume chocolate con leche con moderación puede realmente le beneficiará. Como cuestión de hecho, los estudios han revelado que el chocolate con leche y chocolate negro pueden mejorar su memoria y aumentar la función cognitiva. Además, el chocolate negro contiene antioxidantes que reducen el riesgo de cáncer y también a combatir los radicales libres que dañan las células del cuerpo: si usted tiene un diente dulce, es muy recomendable para consumir chocolate antes de la sesión de ejercicios, en lugar de después del entrenamiento. De esta manera, usted tendrá la oportunidad de quemar las calorías adicionales y mimarse con una delicia dulce, que es un ganar-ganar!
A pesar de sus beneficios para la salud, el chocolate no es simplemente una elección inspirada después de un entrenamiento duro, ya que no le dará los nutrientes que necesita para recargar su cuerpo después de un entrenamiento intenso.

6. Pasteles

Si bien es cierto que los pasteles le hará sentirse lleno durante más tiempo, ciertamente no son una gran elección de comida después de un entrenamiento. Su cuerpo necesita hidratos de carbono de alta calidad para reemplazar el glucógeno perdido durante el entrenamiento, y aunque pasteles están llenos de carbohidratos, no son una fuente segura o saludable de nutrientes, dado el hecho de que tienen una gran cantidad de hidratos de carbono. En lugar de eso, optar por pan integral o frutos secos, como se mencionó anteriormente. Evite los pasteles y donas a toda costa.

7. Barritas energéticas

Por último, pero no menos importante, las barras de energía están diseñados para darle el combustible y la energía que necesita antes de la sesión de ejercicios, no después de la sesión de entrenamiento: por desgracia, muchas personas parecen confundir estos aspectos y para comer las barras de energía después de una intensa sesión de entrenamiento. Como usted ya sabe, estas barras están llenas de azúcar, que disminuye el metabolismo y estimula la producción de grasa. Además, las barras también aumentará sus niveles de energía, lo que significa que va a tener un tiempo difícil conciliar el sueño por la noche, si se comen después del entrenamiento por la noche. En cualquier caso, mantenerse alejado del poste barras energéticas de entrenamiento, ya que va a hacer más daño que bien.

Conclusión

En conclusión, se trata de siete de los peores alimentos después del entrenamiento que pueden causar estragos en su peso y llevarle de vuelta al punto de partida. En lugar de consumir los alimentos mencionados anteriormente, se centran en las comidas de alta calidad que le dará las proteínas y carbohidratos que tu cuerpo necesita.

Fuente

CategoríasSin categoría