Aaron Hernandez-suicidio-prision-patriots-Raccoon Knows

 

La suerte del exjugador Aarón Hernández, que el pasado 19 de abril se quitara la vida ahorcándose en su celda de un penal de Massachussetts, no podía ser más negra.

Además de las controversias que su suicidio ha despertado (como los rumores de que era gay y que le había dejado una carta a un amante compañero de prisión) la noticia ha levantado muchas incógnitas, especialmente en lo que se refiere al futuro de su familia.

Hernández, que tenía 27 años al momento de su muerte, estaba comprometido en matrimonio y dejó una hijita de 4 años llamada Avielle Janelle Hernández.

Por otro lado, está su fianceé, Shayanna Jenkins Hernández madre de la menor quien ahora tiene que lidiar con el dolor de la pérdida de con quien se dice iba a contraer matrimonio en la cárcel y con los problemas legales que continúan aún tras la muerte del atormentado deportista de raíces puertorriqueñas (quien purgaba una condena por homicidio en primer grado).

Ahora, un documento sometido a una corte en Massachussetts ha destapado una bomba: la fortuna de Aarón Hernández equivale a $0. Sí, leyeron bien, nothing, nilch, nada.

Eso a pesar de que en el 2012, Hernández había firmado un contrato de $40 millones por cinco temporadas y al momento de su ingreso en prisión ya le habían pagado cerca de $10 millones de ese monto.

“No hay dinero ni tampoco bienes personales identificables”, reza un affidavit enviado a la corte a mediados de esta semana. El contenido de dicho documento fue revelado por el diario Boston Globe.

 En junio de 2013 fue acusado del homicidio de Odin Lloyd, un hombre que fue hallado muerto cerca de su hogar en Massachussets. El 26 de junio, el atleta es arrestado bajo cargos de asesinato en primer grado por la muerte de Lloyd.

La víctima era un jugador semiprofesional de football y estaba involucrado sentimentalmente con la hermana de la prometida de Hernández, Shayanna Jenkins Hernandez, por el tiempo en que fue asesinado.

La familia de Lloyd es sostiene una demanda que busca una cuantiosa remuneración por parte del jugador. Dicha demanda fue interpuesta en 2013.

[La diseminación de información sobre la muerte de Aarón] continúa haciendo un profundo daño emocional a la familia en este periodo tan difícil”.

Esta semana, representantes legales de la familia de la víctima recurrieron a la corte para pedir que se cambie la demanda y no persiga al fallecido jugador sino a su “patrimonio”, para poder continuar la batalla legal.

La prometida del jugador recibió este miércoles una autorización de parte de la corte para poder vender de la mansión que compartían ambos en Massachussetts (valuada en $1.29 millones) y gracias a ello se espera que muy pronto pueda realizar la venta.

La casa estilo colonial se ubica en el condado de North Attleboro y ha estado en venta por más de un año. La propiedad incluye una alberca con cascada, un cine y sauna. Los representantes de Lloyd pidieron a la corte que una vez realizada la venta, no se revele la identidad del nuevo propietario.

Se espera que la prometida de Hernández utilice las ganancias de la venta para cubrir las demandas pendientes (y que puedan surgir a futuro) que dejó el padre de su hija.

Fuente