La separación de Lili Estefan ha disparado, sin querer, otras noticias que han provocado toda una revolución en las redes. La protagonista de la polémica en esta ocasión vuelve a ser Alicia Machado quien en estos días sacaba su lado más guerrero al alegrarse en cierta manera de la triste situación que le estaba tocando vivir a la conductora cubana.
Sus mensajes burlones y de cero solidaridad con la periodista dieron lugar a un sinfín de insultos y críticas a la venezolana que continúan a día de hoy. Palabras que hacen referencia a su reputación y a sus kilos de más y que no le han hecho nada de gracia a la que fuera modelo.
Dolida por considerar esta situación totalmente injusta e irrespetuosa a su persona, Alicia ha publicado un comunicado en su perfil de Instagram donde contesta detalladamente a todos sus detractores.
“Mi gente una reflexión. Ciertamente mis opiniones se han convertido en extremos mediáticos donde la moral y las buenas costumbres parecieran ser grandes verdugos. Ya no existe insulto o difamación que yo no pueda soportar, para la amargura de muchos ahora más que nunca me he convertido en voz de muchas causas importantes”, comienza su mensaje.