Loading...

image

 

Todos en algún momento nos hemos preguntado ¿cuáles son los alimentos quemagrasas naturales? En esta ocasión, te daré una lista de ellos para que los tengas presentes en tu dieta diaria. Saludables, bajos en calorías y muy benéficos para el cuerpo, son las características fundamentales que los definen. Presta mucha atención.

Pierde peso naturalmente

Sin píldoras y sin tratamientos, así como lees. Estos alimentos contienen propiedades únicas que harán tu organismo más funcional y lo mejor de todo, perderás peso quemando activamente esas calorías deseas eliminar.

Frutos secos

Las nueces y almendras son ideales para disminuir la cantidad de calorías que ingerimos diariamente. ¿Cómo aprovechar sus beneficios? Sencillo, cuando no tengas hambre, ingiere aproximadamente dos onzas de estos productos (unas 24 nueces o almendras) esto disminuye el apetito de manera sustancial, tu estómago se sentirá lleno y no tendrás ese deseo de picar más de la cuenta.

Legumbres

Gracias a al alto contenido en fibra que tienen laslegumbres, son un alimento quemagrasa por excelencia. ¿Qué hace la fibra? Llena sustancialmente el organismo y hace que consumas menos calorías con el resto de la comida. Podrías probar losbenéficos frijoles negros.

Vegetales verdes

Los vegetales verdes son muy recomendados por los especialistas, son bajos en calorías y con altos contenidos en fibra y agua. Contribuyen en tu organismo a saciar el hambre que sientes, inyectándole vitaminas y minerales, vitales para un desarrollo corporal óptimo.

Lácteos

 Leche, yogurth queso (sin grasas) y otros lácteos son muy populares en el mercado, estos productos conceden grandes favores a tu cuerpo bombardeándolo de calcio. Te recuerdo que la leche, el yogurth y el queso poseen dos veces más la cantidad de este compuesto que los demás alimentos. De igual forma, el calciocontribuye activamente en la formación de huesos y como dato curioso combate la grasa de forma espléndida.

Huevos

Se tiene una mala concepción del huevo, que aumenta el colesterol y los niveles de triglicéridos, pues no, la investigación médica indica que el consumir de uno a dos huevos diarios incrementa el nivel de proteína que necesitas. También, son ricos en vitamina B12, nutriente esencial para romper cúmulos de grasa.

Té verde

  El té verde es el secreto mejor guardado traído de Oriente. Esta deliciosa bebida contiene catequinas, sustancias que eliminan grasas de forma depurativa. Éstas aumentan tu metabolismo, incrementan la velocidad a la que el hígado sustrae la grasa y en una cantidad de 4 a 6 tazas al día,  es más que perfecto para depurar toxinas por medio de la orina. Haz del té verde un beneficio para tu salud.

Vinagre

Estudios han demostrado que el vinagre activa de forma rápida enzimas en el cuerpo que aceleran la descomposición de grasa. Es mi recomendado para aderezar ensaladas ya que, junto con los vegetales verdes, forman una excelente combinación.

Asegura tu alacena

Ya que has visto esta lista, te sugiero que al momento de realizar tus compras incluyas los alimentos que anteriormente te he proporcionado. Ten en cuenta que puedes disfrutar de todos sus beneficios si los preparas con métodos de cocción que no incluyan grandes cantidades de aceite. Por ejemplo, puedes cocer las verduras al vapor o escalfar los huevos.

Otros alimentos quemagrasas naturales son: la manzana rica en flavonoides, compuesto químico que hace que desarrolles más tu capacidad calórica y las bayas y moras, que contienen pectina, activo de origen natural que hace que te sientas satisfecho en menor tiempo.

Bien, ya conoces algunos alimentos que te pueden ayudar si tu objetivo es bajar de peso. Lo mejor de todo es que utilizas la prodigiosa madre naturaleza para proveerte de energía y buena salud.

 

Fuente Imujer