Loading...

Anaheim- Ducks-NHL-Raccoonknows.com)ANAHEIM – El logotipo en el pecho de Jonas Hiller tiene alas “D “, pero bien podría ser ” S ” de Superman en este punto.

Hiller ha sido el denominador común en la marca de la franquicia en casa racha de los Anaheim Ducks . Él hizo 30 salvamentos para llevar a los patos a una victoria de 5-2 contra los Bruins de Boston en la noche del martes frente a una posición de tipo solo multitud de 17.238 en el Honda Center .

En un potencial de la Copa Stanley de previsualización Final, Hiller llevó Anaheim a través de otra mala salida antes de que los patos encontraron su juego con un segundo período de tres goles y resistieron un empuje de Boston en el tercero para seguir siendo el único equipo sin una pérdida de regulación en el hogar ( 18 -0-2 ) .

Hiller ganó su 12mo partido consecutivo récord de la franquicia . Dejó de los 16 tiros en el primer período , destacó por un guante de izquierda a derecha larcenous ahorrar en Brad Marchand .

” Sobresaliente “, dijo el capitán Ryan Getzlaf . “En ese primer período, hace la diferencia en el partido de hockey . Un equipo como el que , si se ponen un par de goles en ese primer período , que probablemente le cierran y no permiten nada. Nuestro grupo hizo un buen trabajo respondiendo a nuestro portero . ”

Un defecto de Hiller es que se deja en la meta suave ocasional, pero que se ha reforzado de manera significativa durante este plazo.

” Las cosas van bien , y tener la confianza de que en este momento que el equipo me está confiando y el entrenador me está confiando “, dijo Hiller, quien se convirtió en el primer portero de la NHL para ganar aperturas consecutivas 12 en una temporada desde que Martin Brodeur de los New Jersey Devils en 1997. ” Eso es definitivamente camino más fácil para su juego mental como un portero “.

Boston sacó a 3-2 a las 7:19 de la tercera cuando Dougie Hamilton disparó un disco suelto a través de un scrum. Jarome Iginla estrelló la red sobre de David Krejci entre – las -piernas pasan de la esquina para llegar a los Ducks de aleatorización .

Anaheim volvió con goles de Nick Bonino a las 14:23 y la segunda , de Mathieu Perreault del juego a las 17:29 . Boston tuvo la oportunidad de empatar el partido en un juego de poder , pero Marchand negada con una pena de interferencia cuando pateó el palo de Daniel Winnik distancia.

Boston abrió un reto oscilación California con 11 hacia delante antes de que el disco se redujo porque el Milan Lucic fue rayado con una enfermedad, de acuerdo con el equipo. Carl Soderberg tomó el lugar de Lucic en la línea superior y los Bruins vestido

Fuente:NHL