El actor Andrés García reveló que no está en sus planes dejarle ninguna herencia a sus hijos, por lo que desde ya se encuentra vendiendo todas sus propiedades antes de su muerte.

El polémico actor, habló en esos términos durante una entrevista, al tiempo, que aseguró que sus descendientes no tienen ninguna necesidad de dinero que provenga de sus propiedades.

García señaló que entre los bienes que estará poniendo a la venta se encuentran: «Me queda ‘El Castillo’, me queda ‘El Bosque’, me queda esto (su casa en Acapulco), son tres o cuatro propiedades grandes», señaló.

Sin embargo, ya existe un posible comprador para la casa de Acapulco en la que actualmente vive, con este desea hacer una especie de contrato pre-venta en el que se comprometerá a salirse de dicha propiedad si no muere al cabo de tres años.

“Mira Andresito tiene su vida en Miami y no viene a México. Leonardo tiene sus departamentos y sus propiedades y a veces hasta le cuesta trabajo mantenerlas y cuidarlas entonces no lo necesitan. Yo tengo pensado venderlo todo», dijo García al programa Ventaneando.

Fue el pasado 26 de septiembre cuando García reconoció que se encuentra en la etapa final de su vida, por lo que ha tratado de dejar todo ordenado antes de partir de este mundo.

“Estoy en la recta final de mi vida, considerando los años y achaques que tengo. Trato de sobrevivirlos, porque tengo dolores muy fuertes por la vida de golpes y peleas que he llevado. Tengo fibromialgia y osteoartritis, que me provocan dolores terribles, pero no me quiero quejar; los sobrellevo como puedo y mejor disfruto”.

Fuente