Loading...
Loading...

La periodista Pati Chapoy reveló además que Rivera le confió que escribirá un libro donde revelará lo que vivió como primera dama de México.

Angélica Rivera dice que se quedará a vivir en México con sus hijos, y que tiene interés en volver a actuar en la televisión.

“Me comentó que ella se queda en México junto con todos los hijos y que van a tratar de descansar una larga temporada porque fue muy agobiante el trabajo que tuvieron; de cómo ella resolvió estar en el ojo del huracán permanentemente y cómo logró madurar toda esa parte de ella, que fue una experiencia fuera de serie. De eso platicamos”, reveló la periodista Pati Chapoy, tras el encuentro que ella y el resto de su equipo del programa “Ventaneando” tuvieron con la todavía primera dama de México.

Rivera dijo además que contará detalles de la “historia de amor” de la actriz con el Presidente de México, que formarán parte del libro en el que ella contará detalles de su vivencia en Los Pinos y en el Estado de México como esposa del primero gobernador de ese estado, y luego presidente de la república, Enrique Peña Nieto.

“No sabe cuándo vaya a salir el libro, si en uno o dos años”, expresó Chapoy.

Rivera también ya tiene propuestas en firme para volver a la televisión: “Ya tengo a propuestas de algunas productoras para hacer alguna serie de televisión”, dijo la actriz a la periodista, indicando que ya tiene varios libretos en mano para decidir en cual puede trabajar.

Fuente

Loading...