Animadora dominicana le agarra miembro a presentador Manny Rodríguez en pleno show

Manny Rodríguez-Animadora Dominicana-Raccoonknows

 

Se le pasó la mano”

Eso es lo que piensan varios usuarios de redes sociales luego de que vieran la escena protagonizada por la presentadora de Súper Canal, Step Feliz, y el conductor Manny Rodríguez.

El animador de Box The Show se puso a disposición de la chica en medio de una broma con doble sentido sobre el miembro masculino.

Feliz estaba haciendo referencia a los pepinos que va a buscar al supermercado.

“Yo me voy a hacer de cuenta que estoy aprovechando los especiales de vegetales, y yo, normalmente, cuando voy a comprar vegetales todos los miércoles en La Sirena, yo lo primero que busco son los pepinos. Entonces, yo puedo empezar a ver si encuentro un pepino por aquí…”, expresa en vivo mientras le pasa la mano por los genitales.

Seguidamente, hace un gesto de desagrado y dice que “ese pepino no”.

Rodríguez se mantiene en silencio con una sonrisa de asombro.

La acción de la presentadora ha generado repudio incluso en Nueva York, donde presentadores dominicanos radicados en la zona han tronado contra ella catalogando la movida como contenido basura.

“No hay diferencia entra una letrina y muchos programas de la TV Dominicana”, expresó un usuario en YouTube.
“Y a esta mujer no le pueden dar un multa, por esto y mucho más es que Tony (Andrade) dice la TV de Dominicana es una mierda. ¿Cuántos niños estan viendo ese programa a la 3 p.m.?”, opinó otro.