Loading...

Anuncian apagones en varios sectores de la capital y provincias del sur (RD) (raccoonknows.com)La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informó que por trabajo de mantenimiento en los circuitos de distribución que opera la Empresa Distribuidora del Sur (EdeSur), varios sectores de la capital recibirán interrupciones eléctricas mañana sábado desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía,  así como cuatro provincias del sur del país.

Entre los sectores que serán afectados, figuran Piantini, avenida Winston Churchill hasta la  avenida Abraham Lincoln; la avenida Bolívar, la Anacaona, la Sarasota, José Contreras, sectores del Centro de los Héroes, La Feria, la avenida John F. Kennedy, Jardines del Embajador, El Invi y la Carretera Sánchez.

También, dentro de las zonas de influencia afectadas están: Altos de Arroyo Hondo I, II, III, ensanche Quisqueya, Praderas de Arroyo Hondo, Barrio Enriquillo de Herrera, Zona Universitaria, Autopista Duarte, desde Baldosa de Granito hasta Carretera de Manoguayavo.

En el sur del país las provincias que serán afectadas en el horario de 9:00 am a 2:00 de la tarde son Azua, Barahona, Pedernales y San Juan.

Los trabajos de mantenimiento, según la ETED, consistirán en el cambio de aisladores, postes, poda intensiva y otras acciones, a los fines de minimizar las posibilidades de fallas y aumentar la confiabilidad de sus redes.

Pdió disculpas a los clientes y a la población en general por los inconvenientes temporales que pueda causarles los trabajos de mantenimiento.