Loading...

 

Arcangel-La-Maravilla-Racoon-KnowsArcángel “La Maravilla” continúa cosechando éxitos con su mas reciente álbum “Sentimiento, Elegancia y Maldad”. El artista esta pasada semana grabó los videos musicales de sus próximos 2 temas a manos del célebre productor colombiano Gustavo Camacho.

El reguetonero vistió a la ciudad de Miami en Florida con su música, usándola como canvas para las filmaciones de “Como Tiene Que Ser” y “Gucci Boys Club”.
El primer video filmado fue “Como Tiene Que Ser”, el cual será el segundo sencillo promocionar de su nueva propuesta musical. El tema cuenta con una melodía romántica, sin perder la esencia de reggaeton. La apasionante grabación se llevó a cabo en una mansión de Coral Gables y estuvo lleno de escenas sensuales y provocativas.
Como estrategia, el artista decidió no compartir muchos detalles sobre la temática del video para hacer aún más impactante su lanzamiento en las próximas semanas. Exclusivamente las cámaras de MTV Tr3s estuvieron presente y captaron toda la acción que sucedió detrás y frente del lente.
En una discoteca de Downtown en Miami, Arcangel realizó la grabación de “Gucci Boyz Club”. Debido a la excelente aceptación y demanda por el tema de parte los fans, el vídeo se grabó para complementar el éxito del cual goza el sencillo oficial “Hace Mucho Tiempo”.
A través de las redes sociales, Arcángel personalmente invitó a sus fans a formar parte de este vídeo y unirse a la ‘fiesta’. Tal y como se esperaba cientos de fanáticos acudieron al lugar para la oportunidad de conocer y compartir un rato ameno con su ídolo. La filmación duró alrededor de 12 horas y pronto se podrán ver imágenes exclusivas tomadas por las cámaras de Al Rojo Vivo, quienes tuvieron acceso a la grabación.

Fuente:Urbatonmusic