Loading...

Boston-Bruins-vs-Philadelphia-Flyers-Raccoon-Knows

Jarome Iginla anotó dos veces durante una tarde de cuatro puntos , Tuukka Rask detuvo 25 tiros y los Bruins aseguró que permanecerían en el primer lugar en la División Atlántico con una goleada por 6-1 de los Flyers de Filadelfia en el Wells Fargo Center el sábado .

Capitán Bruins Zdeno Chara tenía dos objetivos para tomar una sequía de 14 juegos , y Reilly Smith y Patrice Bergeron anotó también . Boston se movió dos puntos de ventaja sobre los Tampa Bay Lightning , que acogerá la avalancha de Colorado el sábado, y contará con dos partidos menos , al final de la noche.

“Desde el primer turno estábamos en ella “, dijo Iginla . “Cada línea estaba listo para ir. Usted no consigue muchos descansos durante la temporada, y cuando usted los consigue quiere aprovechar al máximo , espectáculo entrenador se puede manejar también. Tuvimos la suerte de conseguir un par de días lejos de la hielo y un par de buenos días de práctica . fue bueno volver por ahí, y todos jugaron muy bien “.

Capitán Claude Giroux tenía el único gol del volador . Steve Mason abandonó cuatro de 19 tiros y fue retirado en el segundo período .

Los Bruins no había jugado desde el lunes por la tarde , cuando derrotaron a Los Angeles Reyes 3-2 , y que parecía ser el equipo más fresco .

“Creo que nos va después de los primeros 5 a 10 minutos del partido , tiene impulso y realizó algunas de las cosas que hablamos de conseguir el éxito”, dijo Bergeron NESN tras el segundo período. “Nuestra ejecución fue bastante bueno. ”

Racha sin victorias de Filadelfia amplió a cuatro partidos ( 0-3-1 ) .

“Tenemos que mejorar”, dijo Giroux . “Vamos lejos de la forma en que queremos ser como un equipo y cómo estábamos ganando partidos”.

Los aviadores , que lideran la NHL en minutos de la pena por partido, tomó un par de sanciones leves al principio del primer periodo. Mataron a una pena de embarque a Nicklas Grossmann a las 3:07 , pero cuando Giroux fue expulsado por el disparo a las 5:32 , los Bruins fueron capaces de sacar provecho .

Iginla encontrado Chara abajo baja y su disparo desde el lado derecho de la red desviado lejos Flyers defensa Braydon Coburn pasado Mason a las 6:30 . Chara no marcaba desde un juego de dos goles ante los Calgary Flames , el 17 de diciembre.

A mitad de la primera , los Bruins mantuvieron los Flyers acorralado en su extremo de un cambio que dura más de un minuto, pero Mason les evasivas . También hizo un guante de ahorro para robar David Krejci con 35,1 segundos restantes en el periodo.

Pero los Bruins mantiene zumbando y Iginla duplicó su ventaja con 17,1 segundos de izquierda, que rasga el disco pasado, Mason desde el círculo de la derecha de un pase de Milan Lucic . Eso cortó una sequía de goles de ocho partidos para Iginla .

” Hemos estado yendo a través de una especie de tramo duro, me conozco a mí mismo que tengo, pero trato de mantener una actitud positiva “, dijo Iginla . ” Algunas noches te dan posibilidades y no van , por suerte esta tarde , fue un buen día en el que los rebotes fueron nuestro camino. ”

Prueba de ello fue Smith extender la ventaja a 3-0 con un juego brillante a las 6:59 del segundo periodo .

Los Bruins habían estado controlando el caudal ofensivo de nuevo cuando Smith entró por el medio, dividido Grossmann y socio defensor Mark Streit , y consiguió un tiro mientras que pierde el equilibrio. El disco se estrelló en el poste , y luego rebotó en la parte posterior de la pierna de Mason en la red. Fue el gol 16a de Smith, empatando con Brad Marchand el liderato del equipo .

Rask mantuvo a los Flyers de los momentos más tarde marcador deslizando a través de su pliegue de pega un Jakub Voracek un temporizador de una punta de 3 contra 2 . El triunfo fue el récord número 23 de Rask de la temporada.

” Él hizo algunas grandes atajadas , ” dijo el entrenador de los Bruins de Claude Julien . “Ellos tuvieron un par de buenas ocasiones de gol en los pases cruzados y él se deslizaron sobre e hicieron la salva . Fue un buen partido para él. ”

Gol de rebote de Bergeron a las 13:10 perseguido Mason. Bergeron escindió los tableros en la esquina izquierda y encontró Marchand de un disparo desde el círculo de la izquierda de que Mason se detuvo. Pero el rebote terminó justo en el palo de Bergeron , quien partió hacia la red por su gol 13 de la temporada y llevó Ray Emery desde el banco de Filadelfia.

Blanqueada de Rask terminó el objetivo de poder jugar de Giroux 7:55 en el tercero . Chara estaba en la caja para la celebración cuando Voracek estableció Giroux por una explosión de una sola vez desde el círculo de la izquierda .

Fuente:NHL