Loading...

Tuukka-Rask(raccoonknows.com)

TAMPA – Los Boston Bruins hizo las cosas difíciles a los Tampa Bay Lightning y fácil para portero Tuukka Rask la noche del sábado .

Los Bruins asfixiados el Rayo de principio a fin , lo que obligó Rask para que sólo el 23 salvamentos en la victoria por 5-0 en el Foro Tampa Bay Times. La blanqueada fue la primera de Rask de la temporada y la 17 ª de su carrera.

“Hoy ha sido un gran ejemplo de permanecer fuera de las pistas de rodaje “, dijo Rask . ” La defensa no está bloqueando tiros cuando no tienen que y luego se bloquean cuando sienten que es el momento adecuado . ”

Tampa Bay llegó al partido con un récord de 5-2-0 y venía de dos victorias consecutivas contra los Los Angeles Kings y Minnesota Wild. Pero David Krejci de Boston marcó 1:32 en el juego y el Rayo nunca seriamente amenazado .

El primer gol de Krejci de la temporada llegó cuando golpeó a casa un feed de Milan Lucic después de una internada por la derecha . Se llegó rápidamente y parecía fácil, y estableció el tono para el resto del juego.

“Estoy decepcionado por la forma en que salimos “, dijo el entrenador del Rayo Jon Cooper. “Les dimos una bandeja. ”

Las cosas empeoraron para los Tampa Bay desde allí.

Boston, ahora 3-0-0 en la carretera y 5-2-0 en general , rompió el partido abierto en el segundo período con tres goles sin respuesta .

Adán McQuaid hizo el 2-0 a las 4:37 cuando recogió un disco suelto justo dentro de la línea azul de la bahía de Tampa. Con Jarome Iginla cribado Ben Bishop, el disparo de McQuaid encontró el fondo de la red para una meta sin ayuda , su primera de la temporada.

Patrice Bergeron anotó su segundo gol de la temporada a las 14:52 después de que el Rayo no pudo despejar la zona. Reilly Smith encontró Bergeron llega a través de la ranura solo por un disparo que batió Bishop.

“Creo que todo el mundo se presentó en el menú de esta noche en el disco y , obviamente, eso se nota en el resultado”, dijo Bergeron .

Boston perseguido Obispo 55 segundos más tarde, cuando Brad Marchand envió el disco a través del pliegue de Chris Kelly , quien se deslizó a su izquierda y logró igualar el marcador 4-0.

Cooper absolvió a su portero de cualquier culpa .

“Para ser honesto , lo dejé en la meta demasiado tarde”, dijo Cooper. “Yo debería haber probablemente lo había llevado a cabo anteriormente . Él ha sido muy bueno para nosotros y que él sentarme aquí y decir que le gustaría a algunos de los de vuelta ? Estoy seguro de que lo haría.

” Pero esto cae muy lejos de nuestros porteros . Contra un equipo que sentimos que nos llega al edificio sería un juego declaración para nosotros , supongo que al final resultó ser un juego declaración para nosotros, no es la forma que queríamos. ”

Obispo , que había ganado sus cinco primeras decisiones en esta temporada, permitió cuatro goles en 17 disparos.

“Es sólo una de esas cosas “, dijo . “A veces, los compañeros de equipo tienen un cambio de ritmo y, a veces usted no está haciendo su trabajo . Es una de esas cosas que hay 82 juegos y no se puede dejar que un juego de llegar a ti. ”

Shawn Thornton ritmo Anders Lindback , el reemplazo del Obispo, con una muñeca disparo 34 segundos en el tercer período para completar la goleada .

En total, 12 jugadores de Boston hizo el acta ; ninguno tenía más de un punto .

“Hemos tenido un buen comienzo , obviamente, pero marcamos los objetivos de la manera que queríamos marcar ellos”, dijo el entrenador Claude Julien . ” Ofensivamente , era agradable para anotar algunas metas. Pensé que el ritmo y el tempo de nuestro juego fue bueno esta noche también . Nos movíamos el disco rápidamente y patinó de principio a fin . ”

Desde el punto de vista del relámpago , la historia fue muy diferente.

“Lo único bueno de esta noche fue el himno nacional. Después de eso, [ apestaba ]”, dijo Cooper.

Tampa Bay ( 5-3-0 ) tiene cuatro días de descanso antes de continuar su estadía en casa de siete partidos contra los Blackhawks de Chicago el jueves . Boston ( 5-2-0 ) visita el Buffalo Sabres en la noche del miércoles.

Fuente:NHL.com