Loading...

Jared-Sullinger-Boston-Celtics-Raccoon-KnowsBOSTON ( AP ) Jared Sullinger se acumulaba los rebotes y necesitaba una asistencia de guardia marginado Rajon Rondo para darse cuenta de lo que estaba sucediendo .

Sullinger anotó 25 puntos y capturó un récord personal de 20 rebotes , Avery Bradley anotó 20 puntos y los Celtics de Boston se aferró a una racha de nueve partidos con una victoria de 88-83 sobre los Raptors de Toronto el miércoles por la noche .

” Yo ni siquiera pienso en ello hasta que Rondo dijo: ‘ Mira al marcador y conseguir uno más”, ” Sullinger dijo de su rebotes total. ” Para mirar hacia arriba y ver 19 rebotes , yo no sabía que tenía tantos. ”

Sullinger de 20-20 fue la primera de un jugador de los Celtics desde el primer partido de Kevin Garnett en Boston en 2007 . Garnett fue tratado – junto con Paul Pierce – a Brooklyn durante la temporada baja .

Jeff Green anotó 13 puntos y Kris Humphries 12 para los Celtics , que casi estalló una de 18 puntos , el segundo medio de plomo en un día trataban de distancia a dos jugadores más en un intercambio de tres equipos .

” Esa podría ser la primera vez en la temporada que hemos ganado con la defensa”, dijo el entrenador de Boston Brad Stevens, de la noche fuera de tiro de su equipo.

Los Celtics ganaron a pesar de golpear sólo el 34,5 por ciento de campo ( 29 de 84 ) y sólo 3 de 20 en el último cuarto.

DeMar DeRozan anotó 23 puntos y Kyle Lowry tuvo 18 con 12 asistencias para Toronto , que perdió apenas por tercera ocasión en 11 partidos .

Los Raptors no estaban mucho mejor desde el campo , por lo que sólo el 38,5 por ciento ( 30 de 78 ) .

“Honestamente , nos perdimos muchos tiros que normalmente hacemos “, dijo DeRozan . “Fue una de esas noches . Eso es cuando usted tiene que recoger en la zona defensiva y simplemente no lo hizo . ”

Perdiendo 73-56 de entrar en el último cuarto , los Raptors anotaron 18 de los primeros 22 puntos para cerrar la brecha a 77-74 sobre Steve Novak de 3 desde la esquina izquierda con 4 1/2 minutos por jugar . Boston perdió 13 de sus primeros 15 tiros en los primeros ocho minutos del cuarto .

Los Raptors clavó tres de 3 puntos mientras que hicieron su cargo , con Novak golpear dos y John Salmons el otro.

Después de Toronto cortó a tres, Green anotó en una unidad , golpeó un tiro libre y Sullinger sellada desde la línea de que Boston tenía lo suficiente para aguantar.

Toronto tuvo que bajar a 81-78 , pero DeRozan pierde el balón en una unidad con 40 segundos por jugarse.

“Hicieron un buen trabajo de mantener DeMar llegue a la canasta “, dijo el entrenador de los Raptors , Dwane Casey.

Sullinger fue 4 o 4 de la línea en los últimos 30 segundos para sellar después de perderse un par.

“Sabía que me estaba mentalmente maldije por mi padre”, dijo. “Nosotros predicamos a tiros libres en mi familia. Mi padre fue mi entrenador de alta escuela. ”

Boston podría tener el punto de partida de guardia Rondo de vuelta en acción tan pronto como el partido del viernes contra los Lakers de Los Angeles . Fue a través de un entrenamiento el miércoles y estaba vestido con calentamientos , sentado en el banquillo después de ir a través de ejercicios justo antes chivatazo . Él ha estado marginado desde que se desgarró el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha el pasado 25 de enero.

Boston dirigida por cuatro en el descanso y la empujó a 53-44 en el flip con una sola mano de Sullinger en el carril de los cinco minutos del tercer cuarto y usa una corrida 18-5 tarde para abrir una ventaja de 71-53 en el rebote ofensivo de Sullinger con 25 segundos por jugarse en el trimestre. Cambio de Sullinger , 13 – pie de página le dio a los Celtics un 73-56 después de tres.

Los Celtics ganaron apenas por segunda vez en 14 juegos en un día que sacudieron su lista un poco más. Esta mañana, Boston envió guardias Jordan Crawford y MarShon Brooks a Golden State en un canje de tres equipos , volviendo centro Joel Anthony de Miami , un futuro condicional Filadelfia primera ronda del draft de 2016 en la segunda ronda del Heat recoger y dinero en efectivo .