Loading...

David-Ortiz(raccoonknows.com)BOSTON – Si David Price es la mayor arma de los Rays , los Medias Rojas desarma el zurdo y su equipo a lo grande el sábado por la noche en el Fenway Park.

Viniendo a través de una colección de éxitos puntuales contra Price, Boston anotó una victoria de 7-4 que ha puesto a Tampa Bay en un dominio de 0-2 en el mejor de cinco Serie Divisional .

Aunque es casi hora de comenzar a planear para la Serie de Campeonato , los equipos que han tomado una ventaja de 2-0 en la DS son 38-5 .

Había un par de arranques en el Fenway principios de esta temporada cuando el precio simplemente maltratado a los Medias Rojas , pero el bate de Boston han sido en un marco incesante de la mente últimamente, y que comenzaron desde el principio en este caso. Cohete en solitario de David Ortiz en la parte inferior de la primera era un tono – setter . A partir de entonces , los precios ( más de siete entradas , nueve hits, siete carreras ) nunca se vio en ritmo .

Ortiz agregó otra oportunidad destacada en la octava que casi fue por encima del poste de foul del jardín derecho para que sea un juego de 7-4. Fue el primer partido jonrón carrera de Ortiz en los playoffs. Con 14 jonrones en su carrera en la postemporada para los Medias Rojas , Ortiz extendió su récord del equipo .

” Tenemos que seguir jugando béisbol”, dijo Ortiz. “Este equipo es un equipo que sabe cómo encontrar la manera de ganar y no quiere dar nada por sentado . ”

El lanzador derecho John Lackey se basó más en la astucia y romper cosas en éste, y él hizo lo suficiente para conseguir la victoria . Más de 5 1/3 entradas, Lackey esparció siete hits y cuatro carreras , tres pasaportes y ponchó a seis.

El bullpen tiene grandes actuaciones del zurdo Craig Breslow y Junichi Tazawa , la creación de Koji Uehara para el saque en el noveno .

Después de un día libre el domingo , los equipos volverán a la acción con el juego la noche del lunes 3 al 6 ET en TBS, como Clay Buchholz trata de levantar a los Medias Rojas a un barrido.

Los Medias Rojas se recuperaron temprano. Jacoby Ellsbury , quien tuvo una noche de tres hits , abrió el partido con un sencillo. Y no sólo Ellsbury se robó segunda , pero él se movió a tercera con un error en tiro del receptor José Molina. Con un out , Dustin Pedroia levantó de un menú lateral al centro que había mucha profundidad para anotar Ellsbury . Ortiz siguió mauling un jonrón en el bullpen de Boston en el derecho y el central .

Volver llegaron los Rays en el segundo. Ben Zobrist abrió con un pie . Desmond Jennings le siguió con un sencillo por el centro , poniendo corredores en las esquinas sin outs . Elevado de sacrificio de Delmon Young redujo la ventaja de Boston a 2-1.

Pero los Medias Rojas de nuevo tiene que los precios en el tercero . David Ross , por lo que el principio en lugar de Jarrod Saltalamacchia , abrió con un doble contra el Monstruo. Ellsbury siguió con un blooper poco más de la tercera base que de alguna manera se convirtió en un doble productor . Luego fue el turno de Shane Victorino y conectó un sencillo por el centro . Pedroia bateó un rodado a tercera, Victorino y se aseguró de que no era un juego de doble como él arremetió en Zobrist a segunda . Ellsbury anotó en el juego a 4-1 .

Esteban dibujó triples a izquierda en la cuarta casa de Jonny Gomes traído , y Lackey tenía un colchón de cuatro carreras .

Pero los Rays no hacen que sea fácil para Lackey. Ellos rugieron de nuevo en el quinto en un doble de dos carreras al jardín central por James Loney a 5-3 . Evan Longoria mantuvo el rally con un paseo. Una gran swing por Zobrist podría haber revertido el impulso del juego. Eso no sucedió , aunque, como Lackey lo sorprendió mirando en una bola rápida de 3-2 en la esquina interior para acabar con la amenaza , y obtener rugidos de los fieles Fenway .

Cada vez que los Rays se acercó más , los Medias Rojas parecían tener una respuesta. Ellsbury mantuvo el arranque de los mítines , y lo hizo de nuevo en el quinto con un sencillo por el centro . Con un out , Pedroia conectó un doblete contra el Monstruo y Ellsbury rugió todo el camino alrededor del primero para que sea un juego de 6-3.

A medida que avanzaba el partido , se convirtió más en una lucha por Lackey. Desmond Jennings abrió la sexta con un sencillo. Se movió a segunda por una jugada de selección . Hasta salió Yunel Escobar y él cantó un sencillo productor al jardín derecho que dejó Lackey fuera del juego . Confiado con una ventaja de dos carreras , el zurdo Craig Breslow se ha encendido y retiró a los siguientes dos bateadores para poner fin a la amenaza.

Breslow volvió a salir para el sexto y casi se metió en algunos grandes problemas , llegando a Loney y caminar Longoria. Con dos en base y un out, Breslow entregó contacto difícil Zobrist , pero Pedroia tuvo instintos rápidos como siempre , sobre el terreno y alimentar a Drew para una doble matanza 4-6-3 .

” Mis 11 años que he estado aquí , estos ventiladores son los mejores fans de todo el año “, dijo Ortiz. ” Están justo detrás de usted y los aficionados ganadores y quiere darles lo mejor . “