Loading...

image

 

La Gran Manzana es una ciudad irreverente y por eso, la semana de la moda que se celebra en este lugar no podía ser como la de Milán o la de París. Este año el evento se ha encargado de tener una buena dosis de desenfado con “la princesa del pop” haciendo su debut como diseñadora.

La semana de la moda de Nueva York no solo contará este año con marcas consagradas como Carolina Herrera, Óscar de la Renta, Ralph Lauren o Calvin Klein, sino que tendrá una participante muy particular, la diva de la canción y empresaria Britney Spears.

Spears aprovechará la oportunidad para debutar como diseñadora de su colección de ropa interior y pijamas, la cual lleva por nombre The Intimate Britney Spears. La princesa del pop, que incursionó desde hace años en el negocio de los perfumes, ahora apuesta por emular el éxito de su colega Victoria Beckham, quien ahora tiene más fama como diseñadora que como cantante.

La interprete de éxitos como Work Bitch, estrenará la colección en este importante evento de la moda el 9 de septiembre. Brit no ha ocultado su emoción por dar a conocer al mundo sus diseños, ya que a través de su cuenta de Instagram publicó una foto de ella en ropa interior negra, y escribió: “Muy pronto… la Intimate Collection, por Yours Truly. Sólo un vistazo de lo que viene”.

The Intimate Britney Spears ofrece una amplia variedad de lencería sensual y pijamas casuales, los cuales tienen precios razonables, entre 17 y 79 dólares.

Fuente: Elnacional